Profesores

Víctor M. Sempere Payá

Doctor en Telecomunicaciones con una experiencia profesional que cubre diferentes áreas de  las telecomunicaciones y la automatización industrial. Actualmente trabaja como profesor Titular de la Universidad Politécnica de Valencia en el departamento de comunicaciones. También trabaja en ITI como experto en I+D en informática industrial, comunicaciones y automática.


José Vera Pérez

Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones con Máster en Telecomunicaciones, con una gran experiencia en comunicaciones industriales, sistemas de comunicaciones Ad hoc y Redes de Sensores Inalámbricos. Actualmente trabaja en ITI como ingeniero en I+D, donde participa en diferentes proyectos relacionados la mejora de nuevos mecanismos de acceso al medio para WSN, además de la integración de sistemas de comunicaciones orientados al mundo del IoT y la Industria 4.0.


José Cano Sáez

Graduado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial. Con una amplia trayectoria profesional en el diseño y planificación de instalaciones de control y comunicaciones industriales en una industria tan exigente como la papelera. Actualmente trabaja en Enaire en el Centro de Control de Área Terminal como Técnico de Energía.