Profesorado

 Víctor M. Sempere Payá (Coordinador)

VíctorDoctor en Telecomunicaciones con una experiencia profesional que cubre diferentes áreas de  las telecomunicaciones y la automatización industrial. Actualmente trabaja como profesor Titular de la Universidad Politécnica de Valencia en el departamento de comunicaciones. También trabaja en ITI como experto en I+D en informática industrial, comunicaciones y automática.


Rubén Ponce Tortajada

Graduado en Ingeniería Electrónica de Telecomunicaciones, con una amplia experiencia profesional en el sector de la electro-medicina, diseño electrónico y sistemas embebidos y comunicaciones inalámbricas. Actualmente trabaja en ITI como ingeniero en I+D, donde participa en diversos proyectos diseñando equipos electrónicos para arquitecturas IoT e Industria 4.0.


José Vera Pérez

Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones


Asistente técnico

Alejandro Esteban Sanchis

Graduado en Ingeniería Industrial, con experiencia en la programación de micro-controladores y de autómatas de Siemens, Omron y Robots. Ha trabajado en el instituto de matemática en proyectos de sensorización y tratamiento de imagen dentro del departamento de i+D+i. Ademas ha colaborado con el departamento de física aplicada en monitorizaciones multivariables mediante comunicación inalámbrica.